Saltar al contenido
rafael gomez cp

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mejor cirujano plástico en Colombia?

Colombia posee excelentes cirujanos y profesionales en la medicina estética, por esta razón Colombia es potencia mundial en tratamientos estéticos, la diferencia radica en la cantidad y calidad de los procedimientos exitosos que tiene cada cirujano.

El Dr. Rafael Gómez lleva más de 40.000 procedimientos exitosos en más de 30 años en el ejercicio de su profesión como cirujano plástico.

¿Existen las cirugías plásticas gratis ?

La respuesta es no, la calidad de insumos empleados, el tiempo invertido por parte de los profesionales, las instalaciones adecuadas para una cirugía segura y la tecnología empleada tienen un costo que hace que los procedimientos tenga éxito y sean satisfactorios , teniendo como principal prioridad la salud de los pacientes.

El Dr. Rafael Gómez en su amplia trayectoria tiene como principal objetivo la seguridad y bienestar de todos sus pacientes.

¿Cuál es la última tecnología en liposucción?

 La tecnología Lipo Vaser Hd  consiste en una liposucción por ultrasonidos para diluir las células de grasa sin dañar los tejidos circundantes, al ser un método suave reduce los hematomas y  minimiza el proceso inflamatorio.

El Dr. Rafael Gómez utiliza el lipo vaser en todos los procedimientos de reducción de grasa ya que es la mejor opción.